Icono del sitio Capricolor

10 regalos que hacer a tus padres el día de tu Boda.

10 cosas que regalar a tus padres el día de tu boda

Probablemente ya eres con consciente de ello pero por si acaso, te lo recordamos: el día de tu boda es igual de importante para tus padres como lo es para ti. Se trata de un acontecimiento especial y repleto de emociones porque tu, que eres su hija, vas a comenzar una nueva etapa. Y para ellos, es felicidad pero también tristeza porque los padres, aunque sus hijos crezcan y sean independientes, siempre los verán pequeños. A ello súmale el síndrome del ‘nido vacío cuando toca irse de casa. Por todas estas razones, y por muchas más, demuéstrale que piensas en ellos y ten un detalle el día X.

Si no se te ocurre nada, tranquila. En Capricolor te compartimos 10 cosas que regalar a tus padres el día de tu boda. ¿Preparada? ¡Toma nota!

10 cosas que regalar a tus padres el día de tu boda

1. Hazles un regalo. Compra algún detalle que les pueda gustar y dáselo durante la celebración. Un pañuelo, una foto enmarcada, un álbum con fotografías de todas las etapas de la vida que has pasado con ellos…

2. ‘First look’ pero con tus padres. Esto es como la primera mirada con tu pareja en el día de la boda, pero puedes hacerlo con tus padres. La primera vez que te ven vestida de blanco. Es un momento increíble que deberías fotografiar.

Visto en Pinterest

3. Fotos especiales. Aunque lo normal es que la sesión de fotografía sea con tu pareja, también es una buena opción reservar un momento para sacarte fotos con tus padres. ¡Un recuerdo para toda la vida!

4. Algún detalle en tu look. Si no puedes usar el traje de novia de tu madre, al menos, intenta llevar algo de ella: una joya, una peineta, algún complemento… Es una forma de llevar algo contigo y además, cumplirás la tradición de incluir en el look algo antiguo.

5. Dedícale unas palabras. Escribe con antelación y en un papel todos tus sentimientos. Qué mejor forma de demostrarle el amor que sientes por ellos que haciendo partícipes a todos los invitados de tu boda.

6. Agradece públicamente. Agradece todo lo que han hecho por ti y el cariño que te han dado. Dales las gracias por su apoyo incondicional y por compartir ese día tan especial contigo.

7. Haz que suene una canción significativa para ellos. ¿Y si durante la ceremonia alguien canta una canción especial para tus padres? ¡No podrán parar de llorar! Intenta que esa canción que es de ellos, esté presente en algún momento de la boda.

8. El baile. No rompas la tradición de bailar con tu padre una canción. Es un momento inolvidable y debes llevarlo a cabo. Será parte de este día y un instante para vosotros. Padre e hija juntos.

Foto: Arantxa Sandúa

9. Incluye algún plato que sea especial para ellos. Si tus padres tienen una comida típica o favorita, sería todo un acierto que la incluyeras en el menú de tu boda como un pequeño guiño hacia ellos. ¡Les hará mucha ilusión y se sentirán importantes!

10. Regala una experiencia juntos. Dedícales unos días para estar con ellos a solas. Un viaje, un fin de semana en la playa, en la montaña o de excursión… Comparte con ellos momentos únicos.

P.d: Que conste que todos estas recomendaciones no son exclusivas para la novia, tambien para el novio, padre y madre tenemos todos y queremos agradecérselo o recordarlos.

¿Y tú? ¿Qué les regalarías?

POR  

www.capricolor.net

 

Salir de la versión móvil